Colocar pestañas postizas, el gran reto

  • -

Colocar pestañas postizas, el gran reto

Category : Blog

Las pestañas postizas nunca pasarán de moda, desde décadas atrás han sido aliadas de las mujeres que quieren lucir una mirada impactante. Además de ser ideales para aquellas personas que poseen pestañas muy pequeñas o poco pobladas.

Como primer paso, encárgate de tener a la mano: pestañas postizas, pinzas de depilar, un palito de naranjo, tijeras, pegamento para  pestañas postizas y un espejo de aumento.

El siguiente paso para colocar las pestañas postizas consiste en maquillarte los ojos por completo, y dejar la pestañas postizas al final, así no correrás el riesgo  de maltratarlas, despegarlas o empolvarlas con los residuos de las sombras.  Una vez maquillada, estás lista para colocar las pestañas. A continuación tienes que medir el largo de las pestañas postizas con el largo natural de tu ojo, si la pestaña tiene un sobrante recórtalo con las tijeras.

Una vez cortadas las pestañas postizas, debes proceder a colocar el pegamento sobre la línea de la pestaña postiza y dejar que se seque durante 10 segundos. Coloca la pestaña lo más cerca posible a la línea natural de tus pestañas, puedes ayudarte con las pinzas para sostenerla y con el palito para ir empujándola hasta donde creas conveniente.

Para disimular la línea de las pestañas postizas con la natural, aplica delineador líquido negro. Finalmente fúndelas con el rimel.