Comportamiento de las pinturas en la piel

  • -

Comportamiento de las pinturas en la piel

Category : Blog

Cada persona posee un tipo de piel distinta, un PH que sin darnos cuenta alteran de diferentes formas los todos de los colores o la forma en que se adhieren a la piel, pudiendo alargar o acortar el tiempo que permanecen en perfecto estado. Las tintas que utilizo son hechas a base de agua con pigmentos naturales, antes de cada Maquillaje Corporal o Bodypaint suelo hacer una prueba en la piel del modelo. Es posible mantener la pintura en buen estado utilizando un fijador especial.

También utilizamos Latex, algo un poco más complicado para las pieles, que a pesar de su composición química no suele ser dañina para el cuerpo. Pero debemos saber que contiene un porcentaje de amoniaco (como el que llevan los tintes de pelo). Siempre hago una prueba para ver la reacción que pueda tener en el modelo.

Cuando queremos remover las Pinturas, lo mejor es con agua templada para no abrir mucho los poros y así evitar que nos lleve más tiempo en quitar, jabón y una esponja, esta última no siempre es necesaria porque como ya os comentaba, en cada piel la tinta puede adherirse más o adherirse menos. En cualquier casa son fáciles de remover con una buena ducha. Es importante humectar bien la piel después de un maquillaje.
Prueba_pintura_en_la_piel